Quebaré

Quebaré funciona?  Es una faja intima elaborada en nylon y elastáno que ayuda a moldear, reafirmar  y estilizar tu figura además  de reducir hasta dos tallas de inmediato, ayuda a mejorar la postura y lo mejor es muy cómoda y  no se marca en la ropa ni en la piel.

¿Que tipo de tecnología tiene Quebaré?

Quebaré cuenta con dos tecnologías la Sinergétix y la  Nanotecnología Freshtech la primera es para crear una sinergia con la prenda intima y entre los movimientos del cuerpo cotidiano hasta crear un efecto multiplicador el cual ayuda a consumir hasta un 26% de grasa y la segunda permite el paso del aire y a no guardar el calor ni olores.

Quebare
Quebare

¿Cuanto cuesta Quebaré?

Quebaré es vendido por televisión y existen tres colores a elegir blanco, negro y beige y en cuatro tallas diferentes Chica, Mediana, Grande y Extra Grande según tu gusto y complexión, el precio en México puede ser de entre $1,200.00 a los $1,300.00 mas los gastos de envío.

¿Qué beneficios obtienes con Quebaré?

Los beneficios de Quebaré son muchos, por mencionar algunos es que gracias a la tecnología con las que está elaborada la prenda ésta se adhiere a tu cuerpo evitando que se enrolle, le da forma a tu cuerpo y además le ayuda a quemar calorías mientras realizas tus actividades cotidianas, y lo mejor es muy cómoda.

Es importante mencionar que muchos de los testimonios que vemos en televisión,  son personas que recibieron una remuneración económica por hablar bien de Quebaré (¿quien vende pan frío?). Cabe mencionar que aunque esta es una faja la cual puede ayudar a reducir un porcentaje grande de grasa es recomendable tener una dieta adecuada es decir una buena alimentación y alguna actividad física la cual ayude a mantener tu salud.

Como también es cierto que muchas personas que han usado Quebaré lo recomiendan ya que lo usan en sus actividades diarias o en ocasiones en que quieren lucir aquel vestido o aquella falda que no les ajusta o entalla como les gustaría.

Si estás pensando en adquirir Quebaré o ya lo compraste, comenta que tal te ha funcionado y que tan recomendable es.

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>